fbpx

Tour por Andalucía 2 días (desde Madrid): Visitar La Alhambra de Granada

Select Date & Price option


Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun

Día 1. MADRID - GRANADA (tren o bus)

El tour de Andalucía comienza en la estación de tren o bus de Madrid. Presentación por su cuenta para tomar el tren o bus con destino Granada, la joya de Andalucía, ciudad que goza de uno de los mayores patrimonios culturales de España. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Comenzamos nuestra experiencia con la visita de La Alhambra de Granada, antigua residencia de los sultanes de Al-Ándalus de la mano de un guía oficial de Granada. La visita a La Alhambra incluye la entrada a los Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Durante 2.5 horas paseará por las calles, palacios, patios y jardines de La Alhambra acompañado de un guía profesional titulado, con amplios conocimientos que le dará muchísimas informaciones sobre la construcción de La Alhambra, la arquitectura además de apuntes históricos sobre la vida de los reyes y sultanes árabes que vivieron en La Alhambra. Tarde libre en Granada. Por la noche, opcionalmente, podrá disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco en un típico tablao flamenco, un paseo por el Albaicín y Sacromonte y una panorámica de La Alhambra de noche. Alojamiento en el hotel.

Día 2. GRANADA - MADRID (tren o bus)

Comenzamos el día con un buen desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir el impresionante patrimonio artístico y cultural de Granada. Recomendamos un paseo por el casco histórico de Granada, que conserva aún toda la magia de su pasado árabe. Descubrirán edificios de gran belleza: la Catedral Renacentista, Capilla Real de Granada, La Madraza - Antigua Universidad Nazarí, Basílica de la Virgen de las Angustias, Basílica de San Juan de Dios, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, emblemáticas plazas donde artistas callejeros despliegan su arte flamenco: Plaza Bib-Rambla, Plaza Nueva o el famoso Mirador de San Nicolás en Albaicín para admirar las mejores vistas sobre La Alhambra. No dejen de conocer la Alcaicería, el antiguo Mercado de Seda en época nazarí, un entramado de callejuelas repletas de tiendas de artesanía granadina donde seguramente encontrará algún recuerdo de Granada. A última hora de la tarde traslado por su cuenta a la estación para salir en tren  con destino a Madrid. Llegada y fin de nuestro paquete a Granada de 2 días desde Madrid.

* Pepe Tours se reserva el derecho de alterar y modificar el itinerario y el orden de las excursiones por razones organizativas. Según la asignación de entradas, la visita al Palacio de La Alhambra podrá realizarse el 2º día. Dependiendo de la disponibilidad hotelera o en caso de reservas de última hora, Pepe Tours podrá sustituir los hoteles previstos por otros de igual categoría (consultar listado de hoteles previstos en este enlace). Durante el trayecto en treno bus a Madrid no hay servicio de guía acompañante. Dependiendo de la disponibilidad y horarios de los trenes, el viaje entre Madrid y Granada se podrá realizar en transporte público alternativo (línea regular de autobuses). PAQUETE A GRANADA Y LA ALHAMBRA - 2 DÍAS DESDE MADRID

YOU CAN FIND US:
Contact as WhatsApp at +34 655 655 777
Phone: +34 950 33 32 32
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
MORE INFORMATION ABOUT US ON:
Follow us on our official Facebook page
More pictures from our tours on Flickr.
Read reviews on Tripadvisor:: Pepe Tours - Day Tours.
Pepe Tours - Agencia de Viajes Mayorista (logo)

WHOLESALER TRAVEL AGENCY

Avda. Las Gaviotas, nº66, c.p. 04740
Roquetas de Mar, Andalucía, España

PEPE TOURS - 1992 - 2021 ALL RIGHTS RESERVED